Educación y aprendizaje vs modelos y teorías
Todas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible baj...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13907 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21410 |
Sumario: | Todas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible bajo parámetros estandarizados, pues esta se modifica constantemente; al contrario se debe valorar teniendo en cuenta la capacidad de aprender a aprender y la de adaptarse a nuevas estructuras cognitivas. |
---|