Estrategia didáctica para fortalecer la competencia Resolución de Problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
En este trabajo de investigación se muestran avances del ejercicio desarrollado con estudiantes de ingeniería, del curso Ecuaciones Diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en el que se llevaron a cabo actividades que forman parte de la estrategia pedagógica para fortalecer l...
Autor principal: | Chacón Castro, Marcos |
---|---|
Otros Autores: | Chalela Álvarez, Graciela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13594 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21373 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia resolución de problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales de una universidad privada
por: Chacón Castro, Marcos
Publicado: (2021) -
Análisis no lineal en espacios euclidianos, no euclidianos y aplicaciones
por: Ochoa, Pablo
Publicado: (2019) -
Teorema de Radó para el p-Laplaciano no- homogéneo
por: De Borbón, María Laura
Publicado: (2018) -
El ensamble musical: estrategia metodológica para favorecer los procesos inclusivos de personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga
por: Jaimes Meneses, Sonia Patricia
Publicado: (2021) -
Secuencia didáctica basada en metodología Steam enfocada en los ODS con estudiantes del grado undécimo del Colegio Americano de Bucaramanga
por: Mendoza Santos, Jhon Anderson
Publicado: (2021)