Estrategia didáctica para fortalecer la competencia Resolución de Problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
En este trabajo de investigación se muestran avances del ejercicio desarrollado con estudiantes de ingeniería, del curso Ecuaciones Diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en el que se llevaron a cabo actividades que forman parte de la estrategia pedagógica para fortalecer l...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13594 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21373 |
Sumario: | En este trabajo de investigación se muestran avances del ejercicio desarrollado con estudiantes de ingeniería, del curso Ecuaciones Diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en el que se llevaron a cabo actividades que forman parte de la estrategia pedagógica para fortalecer la competencia de Resolución de Problemas. La investigación se aborda desde el paradigma cualitativo y de la metodología de la investigación - acción, que abarca las cuatro fases propuestas por Kemmis y McTaggart (1998): planeación, observación, acción y reflexión a la luz de la metodología de la resolución de problemas de Pólya |
---|