Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 8 : ideas pedagógicas para una educación infantil de calidad

Nuevos Cuadernos de Pedagogía: Ideas para una educación infantil de calidad”, tiene como objeto la socialización de los trabajos de investigación que los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil realizan en sus prácticas pedagógicas, en aulas, sus laboratorios por excelencia en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Becerra Guevara, Laura Melissa, Caballero Santander, Dennis Jhulianna, Rangel Calderón, Alexandra, Acuña Agudelo, María Piedad, Cabrera Cruz, José Daniel, Gómez Gamboa, Leydy Natalia, Martínez Arias, Aura Jucelly, Puello Castro, Dallanara, Sánchez Pacheco, Yurany, Mier Mora, Angie Gisela, Roa Muñoz, Maria Fernanda, Rojas Sepúlveda, Erika Juliana, Sepúlveda Méndez, María Celeste, Meneses Angarita, Lizeth Paola, Pérez Guillén, Nuvis Sandrid, Sierra Peña, Andrea Elizabeth, Pinzón Ardila, Brigith Ladiss, Fernandez Perea, Dalida Yeniffer, Pérez Osorio, Joan Sebastián, Albarracín Rueda, Orfis, Triana Gélvez, Sara Natalia, Rivera Rodríguez, Stefania, Fuentes Giraldo, Silvia Juliana, Rojas Espinosa, María Alejandra, Vera Silva, Alhim Adonaí, Defrancisco Medina, Karolay Stefania
Otros Autores: Salazar Blanco, Claudia Patricia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13260
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21370
Descripción
Sumario:Nuevos Cuadernos de Pedagogía: Ideas para una educación infantil de calidad”, tiene como objeto la socialización de los trabajos de investigación que los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil realizan en sus prácticas pedagógicas, en aulas, sus laboratorios por excelencia en su proceso de formación académica. Los trabajos que se publican son un estímulo a los estudiantes-autores para que sean conocidos por los estudiantes del Programa, estudiantes de licenciaturas de otras universidades, las instituciones que ofrecen formación a los niños de la primera infancia, en el ámbito regional nacional e internacional, a las familias y a la sociedad en general interesada en temas educativos en el siglo XXI.