Propuesta de intervención pedagógica a partir de la literatura para contribuir al proceso de aprestamiento de lectoescritura en niños de 4 a 5 años de la Institución Rinconcito de la Foyer de Charite del municipio de Piedecuesta
El proyecto consiste en diseñar estrategias didácticas y metodológicas creativas utilizando como mediador pedagógico el cuento, a través del desarrollo de proyectos de aula que contribuyan a fortalecer el proceso de aprestamiento lecto - escritor en los niños de cuatro y cinco años del Colegio Infan...
Autores principales: | Arias Toro, Carolina, Rivera Martínez, Adriana María |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/907 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21273 |
Ejemplares similares
-
Los organizadores gráficos y la lúdica como medio para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en preescolar
por: Santos Rincón, Cristi Paola, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de una propuesta de intervención para contribuir el proceso lectoescritor en el Colegio Gimnasio los Robles en niños de 4 a 6 de preescolar
por: Vesga Rodríguez, Ana María
Publicado: (2020) -
Aprestamiento para la lectoescritura a través del juego en niños de 4-6 años
por: Serrano, Silvia Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo fortalecer los procesos de aprestamiento para la lectoescritura a través de la narración de cuentos en los niños de 4 a 5 años en un jardín infantil de la ciudad de Bucaramanga?
por: Quincosis Sanabria, Leidy Johana
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas que fortalecen el aprestamiento de la lectura y escritura a niños en edad preescolar
por: Salcedo Torrado, Luz Enit, et al.
Publicado: (2020)