La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar
Las emociones cumplen un papel fundamental en la vida de los seres humanos ya que las acciones y decisiones son movidas por las emociones. Actuar correctamente implica saber manejar lo que se siente ante una determinada situación. Así que, los pequeños deben aprender a conocer y manejar sus emocione...
Autores principales: | Mier Mora, Angie Gisela, Roa Muñoz, María Fernanda, Rojas Sepúlveda, Erika Juliana, Sepúlveda Méndez, María Celeste |
---|---|
Otros Autores: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/956 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21269 |
Ejemplares similares
-
Propuesta: la disciplina positiva como estrategia para promover adecuadas pautas de crianza y manejo emocional en los niños durante su etapa preescolar
por: Vidal Peláez, Cilia Raquel, et al.
Publicado: (2021) -
Disciplina positiva una estrategia de amor para la promoción de pautas de crianza y manejo de las emociones
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento de la inteligencia emocional en niños y niñas del grado tercero de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca a través de una estrategia didáctica apoyada en las TIC
por: Contreras Torres, Martha Lucia
Publicado: (2021) -
Emotional inteligence of university professors: a comparative study between brazilian public and private sector education
por: Dornelles, Marcos, et al.
Publicado: (2020) -
Propiciar pautas de crianza, un acto de amor en la formación de los niños
por: Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Publicado: (2021)