Cita APA (7a ed.)

Mier Mora, A. G., Roa Muñoz, M. F., Rojas Sepúlveda, E. J., Sepúlveda Méndez, M. C., & Portilla Castellanos, S. A. (2020). La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Mier Mora, Angie Gisela, María Fernanda Roa Muñoz, Erika Juliana Rojas Sepúlveda, María Celeste Sepúlveda Méndez, y Socorro Astrid Portilla Castellanos. La Disciplina Positiva Como Estrategia Pedagógica Para Promover El Desarrollo De Inteligencia Emocional En Niños Del Nivel Preescolar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Mier Mora, Angie Gisela, et al. La Disciplina Positiva Como Estrategia Pedagógica Para Promover El Desarrollo De Inteligencia Emocional En Niños Del Nivel Preescolar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.