Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con el Síndrome de Ehlers Danlos
El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo principal fue ofrecer a una comunidad educativa pública de Barrancabermeja, orientaciones pedagógicas para la atención de estudiantes que padecen del síndrome de Ehlers Danlos, con el propósito de iniciar un proceso de inclusión donde esta pobla...
Autores principales: | Díaz Viera, Lilibeth, Duarte Bautista, Elva, Pinto Castellanos, Jhon Fredy, Ruíz Evan, Sandra Marcela |
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Otros Autores: | Arias Ortiz, Constanza |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/824 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21195 |
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