Guía de estrategias pedagógicas centradas en las funciones ejecutivas para el autorregulamiento de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad del Jardín Infantil Kids Park
Las funciones ejecutivas se refieren a un conjunto de indicios que pudiesen a menudo explicar las razones de ciertas dificultades académicas de los niños y adolescentes con TDAH.
Autores principales: | Gutiérrez, Martha Lucía, Bohórquez S., Yeidy, Ospina, Luisa Fernanda |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/822 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21169 |
Ejemplares similares
-
Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria
por: Galvis Solano, Luissa Marlen
Publicado: (2020) -
The AEE advisory practice: changes in the learning process in students with ADHD
por: Franciosi da Silva, Grazielle, et al.
Publicado: (2020) -
Cultura de la diversidad como eje transformador, desde el ámbito educativo
por: Quintero Torres, Diana, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia de educación inclusiva a partir de una experiencia significativa: elementos clave
por: Jiménez V., Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa
por: Muñoz Mantilla, Luz Elena, et al.
Publicado: (2020)