Cita APA (7a ed.)

Gutiérrez, M. L., Bohórquez S., Y., & Ospina, L. F. (2020). Guía de estrategias pedagógicas centradas en las funciones ejecutivas para el autorregulamiento de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad del Jardín Infantil Kids Park. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Gutiérrez, Martha Lucía, Yeidy Bohórquez S., y Luisa Fernanda Ospina. Guía De Estrategias Pedagógicas Centradas En Las Funciones Ejecutivas Para El Autorregulamiento De Los Niños Con Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad Del Jardín Infantil Kids Park. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Gutiérrez, Martha Lucía, et al. Guía De Estrategias Pedagógicas Centradas En Las Funciones Ejecutivas Para El Autorregulamiento De Los Niños Con Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad Del Jardín Infantil Kids Park. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.