Diseño de un ambiente virtual, soportado en materiales sistémicos basados en narrativas, para fomentar el sentido holista en estudiantes de 8º grado. una aplicación en la Fundación Educativa de Montelíbano
La presente es parte de la experiencia adquirida y aprendizajes alcanzados durante el proceso de desarrollo de ambientes virtuales educativos, mediante la creación de una narrativa interactiva, como herramienta educativa que posibilita su implementación con los estudiantes del grado 8° de la Fundaci...
Autores principales: | González Acosta, Efraín Antonio, Moreno Muñoz, Milton José, Muñoz Hernández, Amanda Viviana, Tapias Serrano, Bibiana Janeth, Tarazona Suárez, Emiro |
---|---|
Otros Autores: | Ariza Zabala, Gerly Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/751 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21149 |
Ejemplares similares
-
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
por: Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, et al.
Publicado: (2020) -
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Barrera Espinosa, Ximena, et al.
Publicado: (2020) -
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020) -
Uso de un tutorial interactivo multimedia en los alumnos de sexto grado de una escuela del municipio de Plato, Magdalena, Colombia
por: Mendoza Santander, María Guadalupe
Publicado: (2020) -
Introducción a la formación ciudadana y democrática
por: Ortiz Arciniegas, Luis Roberto
Publicado: (2020)