Fútbol en tiempo de pandemia: Estrategias de comunicación en Twitter en los clubes Atlético Nacional de Medellín y Atlético Bucaramanga

La pandemia del COVID – 19 afectó en diferente medida y forma a todas las empresas y organizaciones del mundo, sin dejar de lado a las organizaciones deportivas que tuvieron que buscar diferentes maneras para poder llegar a sus usuarios y poder mantener sus seguidores, atraer nuevos visitantes y fid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cristian Agredo, Kevin Andrés, Lozada Gómez, Omar Sebastián, Rangel Ordóñez, Juan Manuel
Otros Autores: Briceño Romero, Ysabel Cristina
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/14757
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21127