Infancia en zonas rurales: Lúdica como estrategia de aprendizaje para el favorecimiento de la afectividad en niños entre 5-10 años
El presente proyecto se realizó en una institución educativa de la zona rural de Floridablanca-Santander (Colombia), donde se observaron comportamientos y actitudes que demostraban dificultades relacionadas con la afectividad, algunos niños actuaban de manera asocia, se mostraban inseguros, con semb...
Autores principales: | Carreño Garavito, María Alejandra, Gómez Suarez, Karen Tatiana, Ramírez Pabón, Lisseth, Suárez Hernández, Paula Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7248 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21124 |
Ejemplares similares
-
Estrategias lúdicas para el fomento del manejo de las emociones en niños de 3 a 5 años de los grados prejardín y jardín en Floridablanca (Santander, Colombia)
por: Joya Jerez, Diana Carolina
Publicado: (2020) -
The “love of the homeland”: representations of civism on the Despertar
por: Dewes, Elisangela Cândido da Silva, et al.
Publicado: (2020) -
Escuela Infantil Itinerante (E.I.I): Colibríes del saber. Sembrando caminos para aprender aprendiendo en la vereda San Francisco del municipio de Piedecuesta, Santander
por: Gómez Gutiérrez, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia lúdica a través del arte que promueva la creatividad en los niños de 4-10 años - Fundación Hope-Mila, Hospital Universitario – Bucaramanga
por: Carrillo Mantilla, Cindy Marilú, et al.
Publicado: (2020) -
NEUROEDUCATION FACING THE CHALLENGES OF EDUCATION FOR HUMAN DEVELOPMENT
por: Botero Carvajal, Alejandro
Publicado: (2020)