LUDITEKA: un espacio lúdico pedagógico dirigido a la primera infancia en situación de vulnerabilidad
La presente investigación se planteó con el objetivo de implementar un espacio lúdico-pedagógico en los ambientes carcelario y hospitalario que favoreció el uso del tiempo libre, fortaleciendo el vínculo afectivo y las interacciones sociales del niño y la niña por medio de estrategias pedagógicas y...
Autor principal: | Tabares Betancourt, Luisa Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Bohórquez Agudelo, Liliana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13883 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21122 |
Ejemplares similares
-
La LUDITEKA: un espacio lúdico pedagógico de aprovechamiento del tiempo libre para los niños, las niñas y sus madres del centro de reclusión de mujeres de Bucaramanga en búsqueda del fortalecimiento del vínculo afectivo
por: Celis Murillo, Karen Julieth, et al.
Publicado: (2021) -
Measurement of emotional intelligence in students of two public educational institutions in two different social contexts
por: Torres Azcárate, Adriana Sofía, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento del vínculo socio afectivo, a través de la implementación de estrategias pedagógicas, basadas en las actividades rectoras, dirigidas a las madres e hijos participantes en el contexto penitenciario de mujeres en la ciudad de Bucaramanga
por: Bernal González, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
“There aren´t fags here!” Experience of reading and writing at a Center of Confinement in the city of La Plata
por: Morini, Luciana Daniela
Publicado: (2021) -
Childhood education and public politics in Brazil: views and reflections
por: Carneiro, Maria Angela Barbato
Publicado: (2020)