Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
Pregrado
Autores principales: | Gómez Uribe, Natalia, Meneses Maestre, Luz Milagros, Parra Sánchez, Katherin Viviana, Rueda Hernández, Diego Mauricio, Moreno Cano, Antonia María |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/696 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21056 |
Ejemplares similares
-
ASSERTIVE COMMUNICATION AS A FUNCTION INTEGRATING MANAGEMENT PRACTICE
por: Sánchez Vega, Katterine, et al.
Publicado: (2020) -
COVID-19: first 100 days of the communication policy by the Argentinean government
por: Mathot, Clarisa
Publicado: (2022) -
Análisis de comunicación no verbal en una empresa pequeña y mediana del Área Metropolitana de Bucaramanga
por: Durán Carrillo, Daniela Juliana, et al.
Publicado: (2020) -
Mucho ruido y pocas nueces: cobertura mediática y participación ciudadana en el debate de la nueva ley de comunicación en Ecuador
por: Ramos, Isabel
Publicado: (2010) -
Fútbol, beligerancia, narración y simbología: en la fortaleza leoparda sur
por: Oliveros Hincapié, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2021)