_version_ 1782339889175461888
author Gómez Uribe, Natalia
Meneses Maestre, Luz Milagros
Parra Sánchez, Katherin Viviana
Rueda Hernández, Diego Mauricio
Moreno Cano, Antonia María
author_facet Gómez Uribe, Natalia
Meneses Maestre, Luz Milagros
Parra Sánchez, Katherin Viviana
Rueda Hernández, Diego Mauricio
Moreno Cano, Antonia María
author_sort Gómez Uribe, Natalia
collection Repositorio
description Pregrado
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id clacso-CLACSO21056
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO210562022-03-14T19:33:20Z Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores The strategies of internal communication as a source of value generation in the case of the Santander company Iris Impresores Gómez Uribe, Natalia Meneses Maestre, Luz Milagros Parra Sánchez, Katherin Viviana Rueda Hernández, Diego Mauricio Moreno Cano, Antonia María Social communication Organizational communication Communication in administration Investigations Analysis Comunicación social Comunicación organizacional  Comunicación en administración Investigaciones Análisis Pregrado 2020-06-26T16:53:03Z 2020-06-26T16:53:03Z 2014 2022-03-14T19:33:20Z 2022-03-14T19:33:20Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de Grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TP http://hdl.handle.net/20.500.12749/696 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21056 spa Gómez Uribe, Natalia, Meneses Maestre, Luz Milagros, Parra Sánchez, Katherin Viviana, Rueda Hernández, Diego Mauricio, Moreno Cano, María Antonia (2014). Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Santander (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Pregrado Comunicación Social
spellingShingle Social communication
Organizational communication
Communication in administration
Investigations
Analysis
Comunicación social
Comunicación organizacional
 Comunicación en administración
Investigaciones
Análisis
Gómez Uribe, Natalia
Meneses Maestre, Luz Milagros
Parra Sánchez, Katherin Viviana
Rueda Hernández, Diego Mauricio
Moreno Cano, Antonia María
Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
title Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
title_full Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
title_fullStr Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
title_full_unstemmed Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
title_short Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
title_sort las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana iris impresores
topic Social communication
Organizational communication
Communication in administration
Investigations
Analysis
Comunicación social
Comunicación organizacional
 Comunicación en administración
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/696
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21056