Diseño y prueba de un material didáctico para el cultivo de la ciencia en preescolar, bajo la mirada de Jean Piaget y Jerome Bruner
Pregrado
Autores principales: | Durán Gómez, Adriana, González López, Ivonne Maritza |
---|---|
Otros Autores: | Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/930 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20998 |
Ejemplares similares
-
Evaluación y mejora de un material educativo y de su uso pedagógico, para el cultivo de la ciencia en el preescolar, soportado en las teorías de Jean Piaget y John Dewey
por: Picón Prado, Anyelis Katherine, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
por: Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra, et al.
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de actividades orientadas a la enseñanza de algunas nociones matemáticas en preescolar, bajo las posturas de Howard Gardner y Jean Piaget
por: Otero Zafra, Leisly Carolina
Publicado: (2020)