Diseño de estrategias pedagógicas basadas en las actividades rectoras como una alternativa para potenciar las habilidades en la educación inicial de una institución privada de Floridablanca
Este artículo surge como producto de un proyecto de investigación realizado en el transcurso del año 2019 en una institución privada de Floridablanca. En este proceso se evidenció como problemática la escuela tradicional y para ello se generó un diseño de interacción pedagógica con base en las activ...
Autores principales: | Afanador Gómez, Stephany Dariana, Flórez Correa, Paula Andrea, Portilla Gómez, Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Villamizar Parada, Nini Johana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7129 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20982 |
Ejemplares similares
-
Actividades rectoras como potenciador de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas de la Fundación Laical Miani de Bucaramanga
por: Buitrago Santamaria, Monica Nayid, et al.
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales y el conocimiento de los docentes sobre educación inicial y su relación con las estrategias que implementan para el acceso y la permanencia de los niños y las niñas en el grado transición. Estudio realizado en tres provincias del departamento de Santander
por: Cely Serrano, Claudia Liliana
Publicado: (2020) -
Propuesta pedagógica basada en la estimulación infantil para fortalecer las habilidades motoras de los niños y las niñas del nivel de transición
por: Diaz Carvajal, Claudia Patricia
Publicado: (2021) -
Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolar
por: Solano Gelves, Beatriz del Socorro, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia lúdica a través del arte que promueva la creatividad en los niños de 4-10 años - Fundación Hope-Mila, Hospital Universitario – Bucaramanga
por: Carrillo Mantilla, Cindy Marilú, et al.
Publicado: (2020)