Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja

Especialización

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/811
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20973
_version_ 1782335839992283136
author Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
author_facet Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
author_sort Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
collection Repositorio
description Especialización
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id clacso-CLACSO20973
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO209732022-03-14T19:33:11Z Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja Methodological strategy for applied informational culture, through ICT aimed at students from La Presentation School in Tunja Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith Education Educational innovations Educational technology Active learning Computing Teaching Learning Investigations Secondary education Educación Innovaciones educativas Tecnología educativa Aprendizaje activo Informática Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Enseñanza secundaria Especialización 2020-06-26T16:56:49Z 2020-06-26T16:56:49Z 2012 2022-03-14T19:33:11Z 2022-03-14T19:33:11Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de Grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TP http://hdl.handle.net/20.500.12749/811 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20973 spa Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith (2012). Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías
spellingShingle Education
Educational innovations
Educational technology
Active learning
Computing
Teaching
Learning
Investigations
Secondary education
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Aprendizaje activo
Informática
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Enseñanza secundaria
Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
title Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
title_full Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
title_fullStr Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
title_full_unstemmed Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
title_short Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
title_sort estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las tic dirigida a estudiantes del colegio de la presentación de tunja
topic Education
Educational innovations
Educational technology
Active learning
Computing
Teaching
Learning
Investigations
Secondary education
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Aprendizaje activo
Informática
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Enseñanza secundaria
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/811
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20973