_version_ 1782336625799331840
author Flórez Villamizar, José David
Morales Gómez, Fabián
Ahumada Angarita, Jhan Carlos
Solano Matamoros, Keller Manuel
Pereira Balaguera, María Fernanda
Quiroga Pardo, Yaritza
author2 Venté Alarcón, Marciano Favián
author_facet Venté Alarcón, Marciano Favián
Flórez Villamizar, José David
Morales Gómez, Fabián
Ahumada Angarita, Jhan Carlos
Solano Matamoros, Keller Manuel
Pereira Balaguera, María Fernanda
Quiroga Pardo, Yaritza
author_sort Flórez Villamizar, José David
collection Repositorio
description Pregrado
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id clacso-CLACSO20972
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO209722022-03-14T19:33:10Z Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos Social manipulation as a consequence of spreading false information through the classic and alternative media Flórez Villamizar, José David Morales Gómez, Fabián Ahumada Angarita, Jhan Carlos Solano Matamoros, Keller Manuel Pereira Balaguera, María Fernanda Quiroga Pardo, Yaritza Venté Alarcón, Marciano Favián https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001510100 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=Ec7M9pcAAAAJ Mass media Media Social communication Objectivity Investigations Analysis Medios de comunicación de masas Medios de comunicación Comunicación social Objetividad Investigaciones Análisis Pregrado 2020-06-26T16:53:12Z 2020-06-26T16:53:12Z 2018 2022-03-14T19:33:10Z 2022-03-14T19:33:10Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de Grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TP http://hdl.handle.net/20.500.12749/739 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20972 spa Flórez Villamizar, José David, Morales Gómez, Fabián, Ahumada Angarita, Jhan Carlos, Solano Matamoros, Keller Manuel, Pereira Balaguera, María Fernanda, Quiroga Pardo, Yaritza (2018). Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Pregrado Comunicación Social
spellingShingle Mass media
Media
Social communication
Objectivity
Investigations
Analysis
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación
Comunicación social
Objetividad
Investigaciones
Análisis
Flórez Villamizar, José David
Morales Gómez, Fabián
Ahumada Angarita, Jhan Carlos
Solano Matamoros, Keller Manuel
Pereira Balaguera, María Fernanda
Quiroga Pardo, Yaritza
Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
title Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
title_full Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
title_fullStr Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
title_full_unstemmed Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
title_short Manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
title_sort manipulación social como consecuencia de la difusión de información falsa a través de los medios clásicos y alternativos
topic Mass media
Media
Social communication
Objectivity
Investigations
Analysis
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación
Comunicación social
Objetividad
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/739
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20972