Plan de relaciones públicas para el cineclub cuartoscuro de la UNAB
El siguiente proyecto tiene como fin presentar la importancia de las relacionespúblicas como estrategia de comunicación bidireccional para fortalecer laidentidady la imagen del cineclub “CuartOscuro” y, así promoverlo ante supúblico objetivo para generar mayor participación de la comunidad estudiant...
Autores principales: | Gómez González, Cindy Marcela, Mantilla Navarro, Carlos Mario, Orozco García, Gloria Ximena, Rojas Niño, Sebastián Mateo |
---|---|
Otros Autores: | Moreno Cano, Antonia María |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/679 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20955 |
Ejemplares similares
-
STAKEHOLDERS 'PERCEPTIONS IN AN INSTITUTION OF HIGHER EDUCATION (HEI)
por: Múnera, Mg. Jhonny Richard, et al.
Publicado: (2020) -
FROM CONSUMER TO PROSUMER A LOOK AT THE TRANSFORMATIONS IN ADVERTISING DISCOURSE
por: Buitrago Morales, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Plan de negocios
por: Dias, Ezequiel
Publicado: (2014) -
Candy Advertising, Consumption and Childhood Happiness (Argentina, 1930-1943)
por: Scheinkman, Ludmila
Publicado: (2018) -
Turismo de aventura: Hacia la integración de culturas y percepciones de la identidad en el departamento de Santander
por: Díaz Camacho, Jenny, et al.
Publicado: (2020)