Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
Pregrado
Autores principales: | Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra, Cabrera Cruz, José Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, Maria Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/883 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20949 |
Ejemplares similares
-
Diseño y prueba de un material didáctico para el cultivo de la ciencia en preescolar, bajo la mirada de Jean Piaget y Jerome Bruner
por: Durán Gómez, Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo fortalecer los procesos de aprestamiento para la lectoescritura a través de la narración de cuentos en los niños de 4 a 5 años en un jardín infantil de la ciudad de Bucaramanga?
por: Quincosis Sanabria, Leidy Johana
Publicado: (2020) -
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica basada en la literatura infantil para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los estudiantes de primero y tercero de la Institución Educativa Club Unión del municipio de Bucaramanga
por: Rojas Villamizar, Lilian Inés, et al.
Publicado: (2020)