Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner

Pregrado

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra, Cabrera Cruz, José Daniel
Otros Autores: Acuña Agudelo, Maria Piedad
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/883
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20949
_version_ 1782337990605930496
author Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra
Cabrera Cruz, José Daniel
author2 Acuña Agudelo, Maria Piedad
author_facet Acuña Agudelo, Maria Piedad
Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra
Cabrera Cruz, José Daniel
author_sort Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra
collection Repositorio
description Pregrado
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id clacso-CLACSO20949
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO209492022-03-14T19:33:08Z Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner Story-based strategies for meaningful reading and writing in children 4-6 years of the American School of Bucaramanga, considering Jean Piaget and Jerome Bruner Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra Cabrera Cruz, José Daniel Acuña Agudelo, Maria Piedad https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000069035 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=hses_w0AAAAJ https://orcid.org/0000-0002-1815-5057 https://www.researchgate.net/profile/Jose_Cabrera_Cruz Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS Education Reading Writing Teaching Technicians Pedagogy Teaching Learning Research Educación Lectura Escritura Técnicos de enseñanza Pedagogía Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Pregrado 2020-06-26T17:06:20Z 2020-06-26T17:06:20Z 2014 2022-03-14T19:33:08Z 2022-03-14T19:33:08Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de Grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TP http://hdl.handle.net/20.500.12749/883 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20949 spa Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra, Cabrera Cruz, José Daniel (2014). Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Pregrado Licenciatura en Educación Preescolar
spellingShingle Education
Reading
Writing
Teaching Technicians
Pedagogy
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Escritura
Técnicos de enseñanza
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra
Cabrera Cruz, José Daniel
Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
title Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
title_full Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
title_fullStr Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
title_full_unstemmed Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
title_short Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
title_sort estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del colegio americano de bucaramanga, considerando a jean piaget y jerome bruner
topic Education
Reading
Writing
Teaching Technicians
Pedagogy
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Escritura
Técnicos de enseñanza
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/883
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20949