El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer los comportamientos prosociales en los niños y niñas del nivel preescolar
El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de diseñar e implementar una propuesta pedagógica fundamentada en el cuento para trabajar las adecuadas normas de comportamiento en los niños del nivel preescolar en tres instituciones educativas de Bucaramanga, donde se realizó en primera...
Autores principales: | Medina Moreno, Bibiana, Patiño Ramírez, Yuly Andrea, Pérez Castellanos, Jenny Katerin, Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira, Ruiz Parra, María Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/901 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20942 |
Ejemplares similares
-
Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos Apóstoles
por: Velandia Patiño, Johanna Carolina
Publicado: (2020) -
Tinta para mi pluma
por: Peralta Jaimes, Luz Yenkary
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico-pedagógicas apoyadas en la disciplina positiva para fortalecer competencias ciudadanas en preescolares del grado transición en dos instituciones del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia)
por: Jaimes Tami, Karol Yulieth
Publicado: (2020) -
La lúdica para fortalecer la autoestima en los niños de nivel preescolar
por: Ramírez Castañeda, Jihn Manuela, et al.
Publicado: (2020) -
Totalitarism in The Handmaid’s Tale: between manipulation and programming
por: Resende, Natália Silva Giarola de, et al.
Publicado: (2020)