El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer los comportamientos prosociales en los niños y niñas del nivel preescolar

El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de diseñar e implementar una propuesta pedagógica fundamentada en el cuento para trabajar las adecuadas normas de comportamiento en los niños del nivel preescolar en tres instituciones educativas de Bucaramanga, donde se realizó en primera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Medina Moreno, Bibiana, Patiño Ramírez, Yuly Andrea, Pérez Castellanos, Jenny Katerin, Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira, Ruiz Parra, María Alejandra
Otros Autores: Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/901
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20942