Cita APA (7a ed.)

Medina Moreno, B., Patiño Ramírez, Y. A., Pérez Castellanos, J. K., Piedrahita Fonseca, L. Y., Ruiz Parra, M. A., & Portilla Castellanos, S. A. (2020). El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer los comportamientos prosociales en los niños y niñas del nivel preescolar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Medina Moreno, Bibiana, Yuly Andrea Patiño Ramírez, Jenny Katerin Pérez Castellanos, Leyla Yadira Piedrahita Fonseca, María Alejandra Ruiz Parra, y Socorro Astrid Portilla Castellanos. El Cuento Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer Los Comportamientos Prosociales En Los Niños Y Niñas Del Nivel Preescolar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Medina Moreno, Bibiana, et al. El Cuento Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer Los Comportamientos Prosociales En Los Niños Y Niñas Del Nivel Preescolar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.