Procesos de aprestamiento para la lectura y escritura mediado por la literatura infantil
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención pedagógica mediada por la literatura infantil con el fin de fortalecer el proceso de aprestamiento de la lectura y escritura en niños de 4 a 6 años de una institución educativa. En primer momento, se compararon las c...
Autores principales: | Martínez Suarez, Yadira, Mora Montañez, Diana Marcela, Ramírez Plata, Sandra Milena, Valle Parra, Mónica Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/899 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20917 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de intervención a partir de textos literarios para el fortalecimiento de un proceso de aprestamiento de la lectura y escritura en niños y niñas de cuatro a cinco años de edad de la Institución Guardería Fundación Posada del Peregrino
por: Camacho Rincón, Laura Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la lecto-escritura con mediación musical para niños de 4 a 5 años en dos instituciones educativas
por: Delgado Gómez, Lina Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de los procesos de lectura crítica mediante la semiótica discursiva
por: Cortina Bautista, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
por: Jaimes Porras, Fanny
Publicado: (2020) -
Propuesta de intervención pedagógica para fortalecer el aprestamiento del proceso lectoescritor teniendo como mediación el cuento en niños de 3 a 6 años en dos instituciones educativas
por: Cardona Mancilla, María Alejandra, et al.
Publicado: (2020)