Propuesta de actividades orientadas a la enseñanza de algunas nociones matemáticas en preescolar, bajo las posturas de Howard Gardner y Jean Piaget
Este proyecto de investigación se dio inicio en el segundo periodo de 2009 con la materia Niño y Conocimiento y la Práctica en el Preescolar; estos dos componentes se articularon para trabajar a la par debido a que en la práctica desarrollamos nuestro proyecto a partir de unos interrogantes y proble...
Autor principal: | Otero Zafra, Leisly Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Ávila Zárate, Adriana Inés |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/847 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20897 |
Ejemplares similares
-
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner
por: López Santander, María Camila, et al.
Publicado: (2021) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación y mejora de un material educativo y de su uso pedagógico, para el cultivo de la ciencia en el preescolar, soportado en las teorías de Jean Piaget y John Dewey
por: Picón Prado, Anyelis Katherine, et al.
Publicado: (2020) -
Cuentos interactivos para el desarrollo de la dimensión ética en preescolar
por: Villamizar, Martha Natalia
Publicado: (2020)