Diseño de una propuesta de intervención para contribuir el proceso lectoescritor en el Colegio Gimnasio los Robles en niños de 4 a 6 de preescolar
Cada niña y niño tiene su propio ritmo de aprendizaje, sin embargo, antes de poder aprender a leer y escribir deben poseer un buen nivel de lenguaje oral , los presaberes que adquieren en casa y la coordinación de movimientos . Se considera que la edad ideal para iniciar el aprendizaje de la lecto...
Autor principal: | Vesga Rodríguez, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/879 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20879 |
Ejemplares similares
-
Los organizadores gráficos y la lúdica como medio para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en preescolar
por: Santos Rincón, Cristi Paola, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de intervención pedagógica a partir de la literatura para contribuir al proceso de aprestamiento de lectoescritura en niños de 4 a 5 años de la Institución Rinconcito de la Foyer de Charite del municipio de Piedecuesta
por: Arias Toro, Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
El estudio de la Epistemología del Trabajo Social Contemporáneo desde la intervención en lo social como práctica científica.
por: Urbalejo, Cristian
Publicado: (2022) -
El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
por: Lizarazo Blanco, Mario, et al.
Publicado: (2020)