Propuesta pedagógica basada en la estimulación infantil para fortalecer las habilidades motoras de los niños y las niñas del nivel de transición
La siguiente investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera una propuesta pedagógica basada en la estimulación infantil, fortalece las habilidades motoras de los niños y las niñas del nivel de transición de una institución educativa privada de Piedecuesta, Santander, que desarrol...
Autor principal: | Diaz Carvajal, Claudia Patricia |
---|---|
Otros Autores: | López Rodríguez, Nelly Milady |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14996 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20861 |
Ejemplares similares
-
MOTOR PROFILE OF CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER AFTER EIGHT WEEKS OF PSYCHOMOTOR STIMULATION
por: Dias, Julia Muniz, et al.
Publicado: (2020) -
Incidencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de las habilidades del lenguaje oral y el lenguaje escrito en el grado transición
por: Díaz Plata, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2020) -
KNOWLEDGE ABOUT MOTOR BEHAVIOR AND ATTITUDES OF PHYSICAL EDUCATION TEACHERS FACE THE INCLUSION OF STUDENTS WITH ASD
por: Ribeiro, Simara Regina de Oliveira, et al.
Publicado: (2021) -
UMA ANÁLISE SISTÊMICA DA MOTRICIDADE NA CONSTITUIÇÃO DA IDENTIDADE PESSOAL
por: Matulovic, Mariana, et al.
Publicado: (2016) -
Actividades rectoras como potenciador de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas de la Fundación Laical Miani de Bucaramanga
por: Buitrago Santamaria, Monica Nayid, et al.
Publicado: (2021)