Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
En los Hogares Infantiles “Jardincito Alegre” y “Domingo Savio” de la ciudad de Bucaramanga, donde se llevó a cabo la práctica pedagógica, se realizó un diagnóstico con el fin de detectar el estado en el que se encontraban los niños en edad preescolar, el cual fue orientado por medio de la observaci...
Autores principales: | Amado Carreño, July Andrea, Castro Henríquez, Claudy Lorena, Herrera Bueno, Yennifer Liset |
---|---|
Otros Autores: | Cabrera Cruz, José Daniel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/868 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20859 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de actividades orientadas a la enseñanza de algunas nociones matemáticas en preescolar, bajo las posturas de Howard Gardner y Jean Piaget
por: Otero Zafra, Leisly Carolina
Publicado: (2020) -
Cuentos interactivos para el desarrollo de la dimensión ética en preescolar
por: Villamizar, Martha Natalia
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas que fortalecen el aprestamiento de la lectura y escritura a niños en edad preescolar
por: Salcedo Torrado, Luz Enit, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Los organizadores gráficos y la lúdica como medio para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en preescolar
por: Santos Rincón, Cristi Paola, et al.
Publicado: (2020)