Informe final de grado. Análisis del repertorio de recital de grado
Este informe final hace parte de un elemento teórico que complementa el episodio práctico inherente del aprendizaje musical; es de este forma, que contamos aquí con una suerte de contextualizaciones históricas, aclaraciones de género y fundamento musical, biografías y perfiles compositivos, compl...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/1053 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20825 |
Sumario: | Este informe final hace parte de un elemento teórico que complementa el episodio
práctico inherente del aprendizaje musical; es de este forma, que contamos aquí con
una suerte de contextualizaciones históricas, aclaraciones de género y fundamento
musical, biografías y perfiles compositivos, complementados con un importante
componente analítico imperante en todo el trabajo, que se soporta sobre todo, en el
ejercicio pedagógico de mis profesores y maestros en el transcurso de todos estos
años de aprendizaje.
La estructura de este trabajo nos encamina por un orden de profundización que nos
converge de lo general a lo particular, sorteando a su vez un frenesí de imágenes
caleidoscópicas que nos entrega en esencia un estudio de peculiar importancia que suscita en lo profundo la idea de que hablar del violín y sus egregias páginas
destinadas a cantar la gloria de la soledad melódica e inspiradas para las más insignes exaltaciones, es hablar de la fabricación de una mitología. |
---|