Proyectos pedagógicos de aula que favorecen la enseñanza para la comprensión en niños y niñas de 4 a 6 años de una institución educativa privada de Bucaramanga
Pregrado
Autores principales: | Rojas García, Hayllem Hazbleydee, Solano Suárez, Ingrid Daniela, Tarazona Malpica, Deicy Liliana, Tarazona Hernández, Jenniffer Andrea |
---|---|
Otros Autores: | López Rodríguez, Nelly Milady |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/859 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20821 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la competencia comunicativa de escritura a partir de textos narrativos en los estudiantes de grado cuarto de la sección primaria sede Santa Clara Ocaña, Norte de Santander
por: Melo Ropero, Zulay
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógica
por: Bautista Villamizar, Angelica Milena
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017
por: Meléndez Martínez, Sonia Milena
Publicado: (2020) -
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitario
por: González León, Ezequiel
Publicado: (2020) -
Estudio para fortalecer las competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 9-1 de la institución educativa técnica Guillermo León Valencia de Aguachica - Cesar
por: Celano Aguilar, Francisco Antonio
Publicado: (2020)