Aprestamiento para la lectoescritura a través del juego en niños de 4-6 años
Dada la evidente necesidad de fomentar en los niños desde temprana edad el gusto por la lectura, en los niveles de jardín y transición se propone estimular el proceso lecto escritor para garantizar que entren a la educación primaria con excelentes bases tanto de lectura y escritura como de comprensi...
Autores principales: | Serrano, Silvia Carolina, Callejas Carrillo, Eva Lucía, Plata González, Leyda Karina |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/938 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20785 |
Ejemplares similares
-
Juegos de paz en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cucutilla, Norte de Santander
por: García García, Elba Marina
Publicado: (2020) -
¿Cómo fortalecer los procesos de aprestamiento para la lectoescritura a través de la narración de cuentos en los niños de 4 a 5 años en un jardín infantil de la ciudad de Bucaramanga?
por: Quincosis Sanabria, Leidy Johana
Publicado: (2020) -
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral del municipio de Floridablanca
por: Díaz Oviedo, Francisco Javier
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la comprensión de textos literarios mediante el uso de recursos digitales en estudiantes de noveno grado de la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica-Cesar
por: Ayala Ospino, Frank Alberto
Publicado: (2020) -
Incidencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de las habilidades del lenguaje oral y el lenguaje escrito en el grado transición
por: Díaz Plata, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2020)