Evaluación y mejora de un material educativo y de su uso pedagógico, para el cultivo de la ciencia en el preescolar, soportado en las teorías de Jean Piaget y John Dewey
La educación actual se ha visto en la obligación de funcionar al ritmo en el que la información aumenta y el contexto se transforma, pues a medida que pasa el tiempo las situaciones de vida y de aprendizaje se hacen más complejas. Es así como se ha generado la urgente necesidad de mejorar el sistema...
Autores principales: | Picón Prado, Anyelis Katherine, Castillo García, Diana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/919 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20778 |
Ejemplares similares
-
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de actividades orientadas a la enseñanza de algunas nociones matemáticas en preescolar, bajo las posturas de Howard Gardner y Jean Piaget
por: Otero Zafra, Leisly Carolina
Publicado: (2020) -
Diseño y prueba de un material didáctico para el cultivo de la ciencia en preescolar, bajo la mirada de Jean Piaget y Jerome Bruner
por: Durán Gómez, Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolar
por: Solano Gelves, Beatriz del Socorro, et al.
Publicado: (2020)