Estrategias didácticas que fortalecen el aprestamiento de la lectura y escritura a niños en edad preescolar
Este trabajo corresponde a una investigación realizada por estudiantes de Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB. Esta investigación se llevó a cabo en dos instituciones diferentes de la ciudad las cuales fueron Colonitas Cajasan y CDI Mi Mundo Mágico...
Autores principales: | Salcedo Torrado, Luz Enit, Niño Carreño, Kelly Marcela, Corredor Solano, Ximena del Pilar |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/887 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20772 |
Ejemplares similares
-
Incidencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de las habilidades del lenguaje oral y el lenguaje escrito en el grado transición
por: Díaz Plata, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2020) -
La primera impresión
por: Delgado Gonzáles, María Cecilia
Publicado: (2021) -
Actividades rectoras como potenciador de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas de la Fundación Laical Miani de Bucaramanga
por: Buitrago Santamaria, Monica Nayid, et al.
Publicado: (2021) -
Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos Apóstoles
por: Velandia Patiño, Johanna Carolina
Publicado: (2020) -
La lírica infantil como estrategia para desarrollar habilidades del grupo convivencia y paz de competencias ciudadanas en estudiantes de preescolar
por: Quintero Oviedo, María Carolina, et al.
Publicado: (2020)