Estrategias pedagógicas basadas en el juego para fortalecer la convivencia en una institución preescolar de Floridablanca (Colombia) basado en el método Mompiano, Howard Gardner y Frederick Fröebel
El planteamiento de la presente investigación se centra el juego como estrategia para fortalecer la convivencia en una institución preescolar de Floridablanca (Santander, Colombia) basado en el método Mompiano (Carolina Agazzi y Rosa Agazzi), Howard Gardner y Frederick Fröebel. El propósito de este...
Autores principales: | Rojas Avendaño, Beth-Sua Lorena, Herrera Tolosa, Liliana Carolina, Camacho Rodríguez, Nicol Mallerly, Villamizar Portacio, Silvia Juliana |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/918 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20765 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de actividades orientadas a la enseñanza de algunas nociones matemáticas en preescolar, bajo las posturas de Howard Gardner y Jean Piaget
por: Otero Zafra, Leisly Carolina
Publicado: (2020) -
Actividades lúdico-pedagógicas basadas en las artes plásticas, orientadas al cuidado del medio ambiente para niños de 3 a 5 años de una institución preescolar de Floridablanca, Santander, Colombia
por: Meneses Angarita, Liseth Paola, et al.
Publicado: (2020) -
La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner
por: López Santander, María Camila, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de la internet y las redes sociales en el estilo de vida de los adolescentes del sector rural
por: González Orduz, Deyssy Yasmit
Publicado: (2020) -
La literatura infantil como estrategia para favorecer la creatividad en niños de 3 a 5 años en una institución pública de Floridablanca (Colombia)
por: Prada Sanabria, Claudia Milena, et al.
Publicado: (2020)