La lírica infantil como estrategia para desarrollar habilidades del grupo convivencia y paz de competencias ciudadanas en estudiantes de preescolar
Esta propuesta investigativa refiere la importancia de promover habilidades del grupo convivencia y paz de competencias ciudadanas en estudiantes del nivel preescolar, a través de la lírica infantil debido a que la experiencia en las prácticas pedagógicas posibilitaron detectar deficientes pautas d...
Autores principales: | Quintero Oviedo, María Carolina, Ochoa Rojas, María Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/957 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20750 |
Ejemplares similares
-
Convivencia escolar para la generación de una cultura de paz
por: Castillo Portilla, Carlos Alirio
Publicado: (2020) -
DEMOCRATIC COEXISTENCE AND DEMOCRACY FOR PEACE. REFLECTIONS ON AND FOR THE EDUCATIONAL CONTEXT
por: Quintero Valderrama, Jimmy Jailer
Publicado: (2020) -
El taller como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas del grupo convivencia y paz en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica Guillermo León Valencia
por: Ramírez Guzmán, Luisa Fernanda
Publicado: (2020) -
Estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en el aprendizaje de competencias ciudadanas en el grado 405 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede 2
por: Chávez Pérez, José Ricardo
Publicado: (2020) -
Incidencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de las habilidades del lenguaje oral y el lenguaje escrito en el grado transición
por: Díaz Plata, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2020)