Estrategias lúdicas para el fomento del manejo de las emociones en niños de 3 a 5 años de los grados prejardín y jardín en Floridablanca (Santander, Colombia)
Esta investigación está relacionada con estrategias para el fomento del manejo de las emociones en niños los grados pre jardín y jardín de la institución Newport School, sede cañaveral de Floridablanca (Santander, Colombia). El propósito general fue implementar estrategias para el fomento del manejo...
Autor principal: | Joya Jerez, Diana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/11809 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20681 |
Ejemplares similares
-
Infancia en zonas rurales: Lúdica como estrategia de aprendizaje para el favorecimiento de la afectividad en niños entre 5-10 años
por: Carreño Garavito, María Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdicas enfocadas a la sostenibilidad ambiental, para niños de 4 a 6 años 1 en Bucaramanga (Colombia)
por: Gómez Gamboa, Leydy Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades lúdico-pedagógicas basadas en las artes plásticas, orientadas al cuidado del medio ambiente para niños de 3 a 5 años de una institución preescolar de Floridablanca, Santander, Colombia
por: Meneses Angarita, Liseth Paola, et al.
Publicado: (2020) -
La noción medieval de cogitativa y sus posibles proyecciones en psicología y psicoterapia
por: Vázquez, Santiago Hernán
Publicado: (2012) -
La elección del objeto amoroso. Una aproximación
por: Zúñiga Zenteno, Magda Estrella
Publicado: (2015)