Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca en emprendimientos de Bucaramanga: Delino, O’cakes y Js By Janis Suárez

El proyecto tiene como objetivo principal identificar estrategias de comunicación digital efectivas para la construcción de imagen de marca para emprendimientos, desde el análisis de narrativas digitales usadas por diferentes sectores empresariales de la ciudad. La ruta investigativa llevó a hacer u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roa Galvis, Sharon Gabriela, Suárez Castillo, Jannys De Jesús, Castro Guerrero, Oriana Mercedes, Martínez Rosado, Edgar Fabián
Otros Autores: Sancho Larrañaga, Roberto
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13828
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20674

Ejemplares similares