Caracterización de una experiencia de contenidos digitales en patrimonio
En este documento se presentan los resultados de la primera fase de una investigación que busca comprender las respuestas de una comunidad de estudiantes y profesionales en diversas áreas de una experiencia de aprendizaje para la producción de contenidos sobre el patrimonio cultural en los entornos...
Autor principal: | Garrido Pineda, Maria Clara |
---|---|
Otros Autores: | Briceño Romero, Ysabel Cristina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7102 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20604 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de comunicación digital para el emprendimiento con metodología Inbound Marketing y narrativas digitales: “Sadhana Digital”
por: Prada Bohórquez, Ana Laura
Publicado: (2020) -
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca: narrativas digitales en el emprendimiento Kalet S.A.S.
por: Lizcano Buendía, Dana Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Fútbol, beligerancia, narración y simbología: en la fortaleza leoparda sur
por: Oliveros Hincapié, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Las estrategias de la comunicación interna como fuente generadora de valor en el caso de la empresa santandereana Iris Impresores
por: Gómez Uribe, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
El abordaje que dan los medios escritos en las noticias acerca de la comunidad trans en Colombia en el 2014
por: Villamizar Portilla, Astrid Carolina, et al.
Publicado: (2020)