La identidad de la mujer santandereana desde las imágenes mediáticas

Este proyecto de investigación está orientado en la línea de medios audiovisuales, ya que se busca estudiar el reconocimiento y el papel que ejercen los medios de comunicación en la construcción social de la realidad. Por lo tanto se buscarán los elementos que afectan directa o indirectamente la ima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Corzo Villamizar, Silvia Juliana, Grimaldos Galindo, Andrés Javier, Rey Villabona, Jorge Armando, Suárez Martínez, José Marcial
Otros Autores: Benavides Campos, Julio Eduardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/694
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20601
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación está orientado en la línea de medios audiovisuales, ya que se busca estudiar el reconocimiento y el papel que ejercen los medios de comunicación en la construcción social de la realidad. Por lo tanto se buscarán los elementos que afectan directa o indirectamente la imagen de la mujer santandereana a través de las imágenes mediáticas de un país, en este caso, Colombia. Por lo siguiente determinamos la vital importancia de los medios de comunicación en los procesos sociales de construcción de estereotipos, ya que el consumo masivo de los mismos hace que se creen nuevas tendencias en la manera en la que se concibe la imagen de las cosas o situaciones, en este caso de la mujer santandereana en el público consumidor.