Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
Este trabajo de investigación aplicó una estrategia metodológica que permitió optimizar las tutorías virtuales por medio del uso de una herramienta TIC (blog) durante 4 actividades. Se llevó a cabo con 18 estudiantes de inglés 3 virtual de la Pontificia Universidad Javeriana utilizando la metodologí...
Autor principal: | Fontalvo García, Elsa Paola |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2775 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20446 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
por: Fayad, Giovanna
Publicado: (2020) -
Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
por: Daza Murcia, Laura Margarita
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianos
por: Traslaviña Bohórquez, Diana Marcela
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la competencia comunicativa del inglés mediante el uso de las TIC en el grado cuarto de la básica primaria
por: Medina Martínez, Lydia Amparo
Publicado: (2020) -
El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma ingles
por: Hernández Benavides, María Marlen
Publicado: (2020)