Galvis Solano, L. M., & Sancho Larrañaga, R. (2020). Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Galvis Solano, Luissa Marlen, y Roberto Sancho Larrañaga. Elementos De La Evaluación Que Posibiliten La Autorregulación Del Aprendizaje En Estudiantes Con Déficit De Atención Del Grado Séptimo De La Básica Secundaria. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Galvis Solano, Luissa Marlen, y Roberto Sancho Larrañaga. Elementos De La Evaluación Que Posibiliten La Autorregulación Del Aprendizaje En Estudiantes Con Déficit De Atención Del Grado Séptimo De La Básica Secundaria. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.