El estudio de caso como recurso metodológico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias sociales con estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta
El método de estudio de caso es una estrategia didáctica para la enseñanza de la Ciencias Sociales probada desde comienzos del siglo XIX, la cual sirve como una herramienta en la que el estudiante tiene la posibilidad de observar, plantear, analizar y argumentar las posibles soluciones al caso prese...
Autor principal: | García Espinosa, Elkin Steven |
---|---|
Otros Autores: | Figueredo Garzón, Fernando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2537 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20426 |
Ejemplares similares
-
El juego de roles como estrategia pedagógica grupal en el desarrollo de hábitos de pensamiento crítico en los estudiantes del grado quinto en la Institución Educativa Colegio Club de Leones de San José de Cúcuta
por: Serrano Guerrero, Mayra Yolima
Publicado: (2020) -
Reflexiones ético-políticas en el hecho educativo como manifestación de libertad: Ethical-political Reflections on the Educational Fact as a Manifestation of Freedom
por: Guanilo Paredes, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio para fortalecer las competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 9-1 de la institución educativa técnica Guillermo León Valencia de Aguachica - Cesar
por: Celano Aguilar, Francisco Antonio
Publicado: (2020) -
Possibilities of scientific search in forming the creativity of a future engineer
por: Saifutdinova, Gulmira S.
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia comunicación matemática a través de la fotografía en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca
por: Tirado Carvajal, Beatriz
Publicado: (2020)