El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Machado Palacios, Wilfredo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas apoyadas en TIC utilizadas en el aula en niños del grado quinto de primaria en una institución educativa oficial del municipio de Oporapa, Huila, Colombia
por: Chávarro Claros, Jorge Eliecer, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media
por: Mora Gualtero, Javier Augusto
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdicas virtuales para despertar el interés hacia el desarrollo de competencia de comprensión, análisis y producción textual en el área de lengua castellana en los estudiantes de básica primaria
por: Díaz Albino, Clara Emilse
Publicado: (2020)