El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410 |
_version_ | 1782334847207866368 |
---|---|
author | Machado Palacios, Wilfredo |
author_facet | Machado Palacios, Wilfredo |
author_sort | Machado Palacios, Wilfredo |
collection | Repositorio |
description | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO20410 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO204102022-03-14T18:53:45Z El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria The use of the blog as an ICT tool to contribute to the learning of writing and reading comprehension in fifth grade students Machado Palacios, Wilfredo Education Educational technology Educational innovations Primary education Communication Investigations Teaching New technologies Technological innovations Educación Tecnología educativa Innovaciones educativas Educación primaria Comunicación Investigaciones Enseñanza Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Maestría 2020-06-26T21:20:56Z 2020-06-26T21:20:56Z 2012 2022-03-14T18:53:45Z 2022-03-14T18:53:45Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410 spa Machado Palacios, Wilfredo (2012). El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación |
spellingShingle | Education Educational technology Educational innovations Primary education Communication Investigations Teaching New technologies Technological innovations Educación Tecnología educativa Innovaciones educativas Educación primaria Comunicación Investigaciones Enseñanza Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas Machado Palacios, Wilfredo El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
title | El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
title_full | El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
title_fullStr | El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
title_full_unstemmed | El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
title_short | El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
title_sort | el uso del blog como herramienta tic para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria |
topic | Education Educational technology Educational innovations Primary education Communication Investigations Teaching New technologies Technological innovations Educación Tecnología educativa Innovaciones educativas Educación primaria Comunicación Investigaciones Enseñanza Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410 |