El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Machado Palacios, Wilfredo
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410
_version_ 1782334847207866368
author Machado Palacios, Wilfredo
author_facet Machado Palacios, Wilfredo
author_sort Machado Palacios, Wilfredo
collection Repositorio
description Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO20410
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO204102022-03-14T18:53:45Z El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria The use of the blog as an ICT tool to contribute to the learning of writing and reading comprehension in fifth grade students Machado Palacios, Wilfredo Education Educational technology Educational innovations Primary education Communication Investigations Teaching New technologies Technological innovations Educación Tecnología educativa Innovaciones educativas Educación primaria Comunicación Investigaciones Enseñanza Nuevas tecnologías Innovaciones tecnológicas Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Maestría 2020-06-26T21:20:56Z 2020-06-26T21:20:56Z 2012 2022-03-14T18:53:45Z 2022-03-14T18:53:45Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410 spa Machado Palacios, Wilfredo (2012). El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
spellingShingle Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Communication
Investigations
Teaching
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Comunicación
Investigaciones
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Machado Palacios, Wilfredo
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
title El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
title_full El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
title_fullStr El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
title_full_unstemmed El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
title_short El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
title_sort el uso del blog como herramienta tic para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
topic Education
Educational technology
Educational innovations
Primary education
Communication
Investigations
Teaching
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación primaria
Comunicación
Investigaciones
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2896
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20410