Modelo metodológico de aprendizaje basado en proyectos a través del E-Learning (E-POL Project oriented Learning)
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | Gutiérrez Salazar, Ferney Eduardo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2847 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20403 |
Ejemplares similares
-
Socioformación como estrategia pedagógica para el aprendizaje por competencias: Socio-Training as a Pedagogical Strategy for Skills Learning
por: Acevedo Correa, Diofanor, et al.
Publicado: (2022) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
por: García, Claudia Rocío
Publicado: (2020) -
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Barajas Padilla, Sergio Armando
Publicado: (2020) -
Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.PR) una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés (Listening/Speaking)
por: Alvarez Idarraga, Nelly Johana
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020)