Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-Learning
Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el diagnóstico se proponen acciones de mejoramiento encaminadas a optimizar la cap...
Autor principal: | Guerrero Arroyave, Claudia Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Parra Valencia, Jorge Andrick |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2822 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20400 |
Ejemplares similares
-
Deserción de los estudiantes en los equipos de investigación formativa en la Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba
por: Toscano Miranda, Raúl Emiro
Publicado: (2020) -
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Factores que inciden en el fenómeno de la deserción y repetición de la asignatura de inglés en la modalidad virtual para los programas de formación técnica y tecnológica en la educación superior
por: Bustamante Caballero, Sandra Patricia
Publicado: (2020) -
Curso modalidad E-Learning sobre competencias tecnológicas para Contaduría Pública aplicable en la Universidad de Boyacá - Tunja
por: Esquivel Martínez, Hilda Clemencia
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: Sierra Perdomo, Heidy Carolina
Publicado: (2020)