Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-Learning

Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el diagnóstico se proponen acciones de mejoramiento encaminadas a optimizar la cap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerrero Arroyave, Claudia Patricia
Otros Autores: Parra Valencia, Jorge Andrick
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2822
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20400
Descripción
Sumario:Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el diagnóstico se proponen acciones de mejoramiento encaminadas a optimizar la capacidad de los grupos para enfrentar y superar los dilemas sociales y así mejorar su capacidad de aprendizaje colaborativo.